Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones

  • tiempo de liberación:2022-08-22 08:12:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:389
  • Descripción rápida:

    Como Suwayrah, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobin

Contenido del artículo
el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Como SuwayrahLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

EDSA¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?


Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

GestiónFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir,Como SuwayrahSala de transformadores de caja, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador de acuerdo con el Estado de carga y la carga,Como SuwayrahAdquisición de transformadores de tipo seco, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Como SuwayrahFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio,Como SuwayrahTamaño del transformador seco de 1600 kVA, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Caída de cuerpos extraños y penetración

ComoSuwayrahOtra información de producto
  • SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

    SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

  • MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

    MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

  • PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

    PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

  • GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

    GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

  • GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

    GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

    ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

  • ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

    ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

  • LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

    LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones le proporciona Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones de nuestra empresa, servicio Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones y otra información. Si compra productos Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones. El Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Como SuwayrahTransformador de caja viejoCómo mantener las estaciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!